Menú
   
Notícias
Nuevo catálogo
14/09/2017
VIDEO PRESENTACIÓN DIGIMATIC
Ya está disponible en nuestro canal YouTube, Coelbo Pump Drivers, un video presentación del dispositivo Digimatic que ofrece protección total para bombas monofásicas de hasta 3 HP y con un ajuste de alta precisión de la puesta en marcha. Puede encontrar más información en nuestra web: Productos / SmartTech / Digimatic, o bien contacte directamente con nosotros.
25/04/2017
SWITCHMATIC, NUEVO PRESOSTATO DIGITAL
Nuevo rango de presostatos electrónicos digitales con protección total de la bomba. Modelo patentado. Puedes encontrar más información en esta web: Productos/SmartTech/Switchmatic, o bien contacte directamente con nosotros.
20/10/2016
VIDEO PRESENTACIÓN SWITCHMATIC & SWITCHMATIC 2
Ya está disponible en nuestro canal YouTube, Coelbo Pump Drivers, un video presentación de los dispositivos Switchmatic y Switchmatic 2, nuestros presostatos electrónicos con manómetro digital integrado que ofrecen protección total para bombas monofásicas de hasta 3 HP, con protección contra sobreintensidad (Switchmatic 2) y rearme automático. Pueda encontrar más información en esta web: Productos/SmartTech/Switchmatic, o bien contacte directamente con nosotros.
07/07/2016
MILANO MOSTRA CONVEGNO
Durante el 15 al 18 de marzo Coelbo ha expuesto en la feria de Milán ?Mostra Convegno Expoconfort? toda su gama de PUMP-DRIVERS. Con 155.000 visitantes profesionales y 2.100 expositores de la feria, en palabras de la organización "... se ha cerrado con resultados que confirman esta feria como la líder mundial en los sectores de energía renovable, agua y climatización".
05/07/2016
VIDEO PRESENTACIÓN SPEEDMATIC SET ALT
Ya está disponible en nuestro canal YouTube, Coelbo Pump Drivers, un video presentación de los dispositivos Speedmatic SET ALT, pump-driver patentado para 2 bombas monofásicas, con velocidad variable para la bomba principal y a plena carga la auxiliar. Con secuencia de funcionamiento alternada para el variador, de modo que en cada ciclo comanda una bomba diferente. Pueda encontrar más información en esta web: Productos/ HiTech/ Speedmatic SET ALT, o bien contacte directamente con nosotros.
06/06/2016
VIDEO PRESENTACIÓN SAFEMATIC
Ya está disponible en nuestro canal YouTube, Coelbo Pump Drivers, un video presentación de los dispositivos Safematic W y Safematic S que ofrecen protección total para bombas monofásicas de hasta 3 HP, con auto-aprendizaje y rearme automático. Pueda encontrar más información en esta web: Productos/SmartTech/Safematic, o bien contacte directamente con nosotros.
05/05/2016
LANZAMIENTO COMERCIAL DE LA FAMILIA DE PRODUCTOS SmartTech
Durante la pasada Mostra Convegno Expocomfort presentamos nuestra familia de productos SmartTech. Durante el mes de Mayo se realizará la distribución de muestras de las novedades Switchmatic y Safematic. La producción masiva se iniciará durante el mes de junio.
En la red
YouTube
Acceda a nuestros videos técnicos y coporativos
COELBO Pump Drivers
COELBO produce desde hace más de 25 años una completa gama de aparatos electrónicos universales – drivers – para el control de electrobombas.

Desde modelos elementales basados en pres-control, flow-control y presostáticos con una sola electrobomba para viviendas unifamiliares, pequeñas comunidades u otros usos específicos, hasta los más sofisticados INVERTERS multibomba para la presurización de instalaciones en edificios multiapartamentos, hoteles, residencias, centros deportivos etc.

Los modelos mas sofisticados integran un software inteligente que permite una programación fácil e intuitiva a través de una pantalla LCD multifunción y que una vez activado gestiona y protege el grupo, analizando constantemente las condiciones de trabajo para intervenir, de forma conveniente, si detectan cualquier anomalía funcional que pudiera dañar alguna de las electrobombas.

Para realizar con precisión y eficacia estas  funciones, integran todos los elementos hidráulicos, eléctricos y electrónicos precisos tales como, sensores de caudal, presóstatos, transductores, indicadores de presión, de frecuencia, de intensidad, leds de indicación, pulsadores start-stop, etc.