Menú
COELBO Pump Drivers
La constante evolución de la era industrial en este último siglo, ha inducido un proceso de progresiva especialización en todos los sectores. En los últimos años, merced a la irrupción industrial de la electrónica y la informática, este proceso se ha acelerado exponencialmente.

COELBO nace en este periodo (1988), con el objetivo empresarial de la aplicación de estas nuevas tecnologías en el sector de electrobombas. Desde el inicio y con una evolución tecnológica constante ha creado aparatos para su funcionamiento automático, su control y su protección, iniciando así una especialidad industrial, pionera en el ámbito mundial, en el que es uno de los líderes mas significados.

Su constante esfuerzo en I+D+i, ha permitido la obtención de patentes internacionales que le confieren un valioso know how reconocido en el ámbito específico del bombeo.

Con una filosofía empresarial basada en conceptos como investigación tecnológica constante, diseño innovativo, fiabilidad del producto, rigurosidad en control de calidad, inversión constante en procesos productivos y seriedad comercial, COELBO y sus productos, gozan de un prestigio internacional y han logrado la confianza de los más importantes productores de electrobombas. Su éxito en el mercado mundial  lo ha convertido en un punto de referencia, ha creado tendencias y ha dado origen a múltiples imitaciones de sus más significados productos.

Unas instalaciones de 3.500 m2 albergan hoy, la actual envergadura de esta realidad industrial.